Vision General.

 

Disponemos de un plazo para devoluciones de  a partir de la fecha en que la paquetería entregó tu pedido en el domicilio indicado al realizar la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los  a través de alguno de nuestros canales de atención:

 

– En cualquiera de nuestras tiendas del país, presentando tu factura o ticket, uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso. – Solicitar la devolución dentro del plazo de devolución por correo electrónico.

Condiciones

 

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe:

 

– El producto debe estar en condiciones optimas de devolucion y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original. – El producto no puede estar afectado por químicos o sustancias cuyo fin afectaría el funcionamiento del producto. 

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales:

– Cualquier producto que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros. – Productos o equipos con obvios signos de uso. – Todos los productos Audífonos donde su empaque original sea abierto, utilizado, ensayado para generar el reembolso debe estar adecuadamente cuidado evitando que la garantía no encuentre daños que no sean de fabrica.

 

Si deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de las siguientes maneras:

 

– En cualquiera de nuestras tiendas del país, presentando tu factura o ticket, uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso. – Solicitar la devolución dentro del plazo de devolución por correo electrónico.

Procedimiento

 

1. Devolución del dinero (solo aplica para casos de garantía y ley de retracto): – A través de transferencia (cuenta de ahorros, cuenta corriente, ahorro a la mano): se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega. – A través de reversión del pago: quince días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega. Ésta reversión corre por cuenta y orden de tu entidad bancaria, cualquier duda debes comunicarte directamente con ellos. – Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra. – Cupón para realizar una nueva compra (Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación). 2. Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra. 3. Cupón para realizar una nueva compra (Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación).

Condiciones del producto

 

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará un cupón para una nueva compra.

Productos que aplican

 

-Guantes laser. -esferas en todas las medidas.

Plazo de respuesta

 

Reembolso del dinero: Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica o a tu tarjeta de crédito. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica. Los cambios se despacharán aproximadamente en 3 días hábiles después de recibido el producto en la bodega y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.

Costos de envío

 

El Usuario podrá devolver sin ningún costo, cualquier producto que presente defectos de fábrica. Los costos de transporte y los demás que conlleve una devolución por motivos diferentes a defectos de fábrica serán cubiertos por el cliente.

 

Intercambios.

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a {dirección de correo electrónico} y envíe su artículo a: {dirección física}.

Regalos.

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o si el obsequio envió el pedido para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y se enterará de su devolución.

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: {dirección física}.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en light.pro01@hotmail.com para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

0